El Valencia pesca en el Cotif a la estrella de Mauritania El Id El Hassen

0
381
El centrocampista de la selección juvenil de Mauritania que participa en el Cotif, El Id El Hassen, de apenas 16 años, ha sido fichado por el Valencia para su academia Gloval, tras destacar en la primera fase del Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia.
El número 18 de Mauritania, nacido el 11 de diciembre del año 1997, figura en todas las agendas de ojeadores y agentes desde el debut de Mauritania, el pasado lunes ante Indonesia, a la que goleó por 4 tantos a 0.
De condiciones físicas portentosas el centrocampista africano ha deslumbrado  por su elegante zancada y su visión organizativa del juego. El capitán de Mauritania se echó el equipo a la espalda y lideró la goleada ante la selección asiática.
Después Mauritania perdió ante Argentina y el Levante por la mínima diferencia y empató ante el FC Barcelona. Su acción meritoria no le ha valido para alcanzar las semifinales del Torneo pero dejó, en cambio, un buen sabor de boca futbolístico y una gran promesa que el Valencia pescó antes que lo hicieran otros grandes clubes representados por sus agentes en el Cotif.
El Ide El Hacen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here