El Valencia y el Levante pelean hoy por las semifinales ante China y Mauritania en el Cotif

0
291
Els juvenils de Ruben Baraja y Peter Lim

La selección nacional de Argentina, primera clasificada en el grupo A con 6 puntos, intentará rubricar esta tarde su acceso a las semifinales del Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia ante la débil Indonesia, colista del grupo, que no ha podido puntuar todavía en este trofeo. Con este partido previsto para las 19,15 horas se abrirá en l’Alcúdia la sexta jornada del Cotif.

A las 21,15 horas Mauritania y el Levante pelearán por estar vivos en esta primera fase; los azulgranas de Valencia, que suman tres puntos necesitan imperiosamente la victoria para tener opciones a la segunda plaza El combinado africano con cuatro puntos necesita puntuar al estar amenazado por el FC Barcelona que suma idéntica puntuación.
En el último encuentro de la jornada el Valencia de Rubén Baraja defenderá la segunda posición del grupo B ante China que sólo cuenta con un punto, por su empate ante Catar, entre los dos encuentros disputados.
Los juveniles de Peter Lim tienen como principales rivales, para la plaza de acceso a las semifinales, a Catar y Brasil que con apenas dos puntos no conocen la victoria en este torneo. Ecuador con 7 puntos es el virtual líder del grupo tras sus victorias ante el Valencia y China y su valioso empate de anoche ante Brasil con Dunga de excepcional testigo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here