Dunga, un excampeón mundial en el Cotif

0
349
Dunga anit en Els Arcs

El nuevo director técnico de la selección nacional abasoluta de Brasil, Carlos Caetano Bledom «Dunga» manifestó a Riberaexpress que ha iniciado en el Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia el «conocimiento de todas las selecciones».

Dunga presenció el empate a cero tantos contra Ecuador de la sub 20 que dirige Alexandre Tadeo Gallo y pudo apreciar la falta de gol de los juveniles que en dos partidos tan sólo han anotado un tanto en el empate a uno frente a Catar. Estuvo acompañado por Gilmar Rinaldi, también excampeón mundial,con Brasil que ahora coordina las selecciones de este país sudamericano.

Signes, Dunga, Rinaldi, Gómez i Ros
«Vengo a conocer a los jugadores» dijo Dunga en el palco de autoridades del campo municipal Els Arcs de l’Alcúdia poco antes de comenzar el Brasil-Ecuador.
El que fuera campeón mundial en EEUU el año 1994 dijo estar «preparado e ilusionado» con el cargo que repite cuatro años después de ser cesado tras quedar eliminada su selección en los cuartos de final del mundial de Sudáfrica..
La Federación brasileña de futbol le nombró, a finales del pasado mes de julio, máximo responsable de la absoluta tras cesar a Luiz Felipe Scolari por el pobre papel de la «canarinha» en el mundial de Brasil.
El seleccionador brasileño ofrecerá una conferencia el próximo domingo a partir de las doce del mediodía en el salón de actos de la Casa de la Cultura de l’Alcúdia, dentro de los eventos que complementan la oferta balompédica del Cotif, el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 que se disputa en Els Arcs.
Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here