Maxi del Barça y Pastoriza del Betis seleccionados por Argentina para el Cotif

0
449
Los juveniles del FC Barcelona, Maxi Rolón y del Betis, Agustín Pastoriza, figuran en la convocatoria de la selección sub-20 de Argentina que disputará la XXXI edición del Torneo Internacional de l’Alcúdia (Cotif) que dará comienzo el próximo domingo. Ambos jugadores han sido convocados por el seleccionador Humberto Grondona.
Maxi, es un extremo veloz de 19 años, nacido en Rosario, que llegó a La Masia en el año 2010 procedente del Barç Juniors Luján.
Mientras que el delantero Pastoriza, más conocido por «Pibe», nació en la localidad argentina de Adrogué pero emigró hace 12 años al municipio gallego de Cambados. El juvenil argentino debutó con el Betis, en primera división, en la última jornada de la anterior temporada en el Sadar ante Osasuna.
Grondona ha convocado además a los jugadores; Augusto Batalla, Tomás Martínez, Leandro Vega, Pablo Carreras y Matías Sánchez del River Plate. A Tiago Cas

Maxi Rolón

asola y, Francisco di Franco de Boca Juniors. Lucio Compagnucci, Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra y Roberto Sánchez de Vélez Sarsfield. Rodrigo Moreira i Fabricio Bustos de Independiente. Joaquin Ibáñez de Lanús, Ignacio Jáuregui de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rodrigo Contreras de San Lorenzo, Gastón Gómez de Racing Club, Ezequiel Unsain de Newell’s Old Boys y Lucas Cano y Luciano Cabral de Argentinos Juniors.

Argentina debutará en el Cotif el próximo martes ante Mauritania a las 19,15 horas. En su grupo figuran también el combinado de Indonesia y los equipos del FC Barcelona y del Levante. Maxi Rolón se enfrentará a sus compañeros del conjunto juvenil catalán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here