El PSOE d’Alzira lamenta que el PP no es disculpe davant el «fracàs» del PAI de SOS

0
244

Aguilar: «El PSOE se opuso desde un principio a este modelo urbanístico impulsado por el PP, únicamente esperamos que estos errores no hipotequen a los alzireños»

«Hoy acaba lo que no tenía que haber empezado» así se ha referido Isabel Aguilar, portavoz socialista, en el pleno de este mes al votar a favor del inicio del expediente de resolución de la condición de agente urbanizador del PAI de SOS.

El PAI de SOS defendido durante años y a ultranza por el equipo de gobierno del Partido Popular encabezado por la alcaldesa, Elena Bastidas, se ha desmoronado como un castillo de naipes, y es que sus propios compañeros de partido, en la Conselleria, han hecho ver a Bastidas que sus pretensiones urbanísticas para la ciudad, como ya le advertía el PSOE, no eran viables.

Aguilar dejó claro que «el PSOE se opuso desde un principio a este modelo urbanístico impulsado por el PP». Se ha dado carpetazo a uno de los grandes errores urbanísticos, que no el único, de la era Bastidas.

La líder socialista también expuso en el pleno su esperanza y deseo que estos errores del Partido Popular no vayan a hipotecar a los alzireños y lamenta que desde el PP no se pidan disculpas ante este fallido proyecto urbanístico, en el que sólo ellos creyeron.

«Si de algo tenemos que felicitarnos todos los alzireños es de haber conseguido paralizar proyectos sin fundamento, sin viabilidad por el exceso de construcción; cabe recordar que no es de lógica la construcción de más de 600 nuevas viviendas cuando en la ciudad hay 4.000 vacías» ha remarcado Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here