Els Maristes d’Algemesí fitxen l’internacional argentí Agustin Vidal

0
367
Agustin Vidal

El C.B. Maristas Algemesí, continua abierto en su capitulo de nuevos fichajes,  para afrontar con garantías, la próxima temporada en la División de Honor de Plata.

 .- Refuerzo de lujo

A las últimas incorporaciones de Lorasque y Arguillas, nos sorprende con  un refuerzo de lujo, el Internacional Argentino, Agustín Vidal, un lateral que puede actuar tanto en ataque como en defensa, ha disputado la gran mayoría de su carrera en la liga española, en equipos como Palma del Río (primer rival del Maristas esta temporada) Huesca, Guadalajara, Torrevieja, Cuenca o Bidasoa, equipo desde el que procede.

Agustín, primera línea sudamericano, ha dado el sí a la oferta del equipo de la Ribera, al conocer el proyecto que lleva entre manos su nuevo entrenador, Carlos Esquer, que le ha entusiasmado

Vidal de 27 años y 1’93 m., llega avalado por su gran experiencia en Asobal, destacando por su intensidad y su juego en equipo, y ha sido más de 50 veces internacional con Argentina.

Mundialista en el campeonato del Mundo que se celebró en España, en enero del 2013,  y que tan grato recuerdo guarda la afición española. Siempre ha destacado por ser un trabajador y un gladiador en la pista, aptitudes que han hecho decidirse al cuerpo técnico del club en hacerse con sus servicios.

 

.- Renovaciones

Así mismo tras la contratación de Vidal, el club anunció también la renovación de dos hombres importantes en el esquema del club, se trata del especialista defensivo Vicente Botella, y del joven extremo derecho Vicente Benito, que seguirán un año más en la disciplina del equipo amarillo.

.- Balonmano Playa: El Club Balonmano Maristas Algemesí, vencedor en el torneo de Palma.

La expedición del Club que participó el 22 de julio, en la segunda edición del torneo en Mallorca de balonmano playa, se proclamó campeón, por segundo año consecutivo.

“Tras una fase de grupos bastante plácida, el equipo se clasifico para las eliminatorias de domingo, donde se impuso con firmeza tras mostrar su mejor juego del campeonato hasta plantarse en la final.  Tras un inicio dudoso se distanció rápidamente de su rival y le sirvió para adjudicarse el torneo, destacando las actuaciones individuales de Vicente Botella en la defensa y un inconmensurable Salva Sales en portería.

Gran ambiente que se vivió en la pista y fuera de ella entre jugadores y la organización del torneo.

Eduardo Sala/Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here