El joven georgiano desaparecido fue visto ayer en las cercanías de Massalavés

0
536

Segundo día de búsqueda por la mañana, con efectivos parecidos a los de ayer, incluido a primera hora de la mañana, centrada en la parte del ri Júcar, zona de Gavarda i parte de la Muntanyeta de Alberic, con el centro de operaciones en la sede de Protección Civil, ubicado en la Casa de Oficios, al lado de l’Ermita de Santa Barbara, si bién, han aumentado voluntarios del entorno de la familia.

 A mitad de la mañana, se dió un giro de 90 grados, situando a Sandro, en las inmediaciones de Massalaves, según se desprende de la aportación de testigos que lo vieron en la N-340, término de Massalaves, al parecer después de ver la publicación de Riberaexpress, i tras  comprobar la veracidad de las personas que llamaron.

 

Las llamadas al 062, indicaban que iban sin el jersey verde puesto, ya que lo llevaba colgado en el pantalón corto, y haberlo reconocido al ver la fotografía.

Sandro, es un joven de 22 años de origen georgiano, que se encontraba con sus padres, residiendo en Alberic, desde el mes de diciembre del 2013, y que al parecer, estaba pasando por un momento depresivo, al carecer de amigos, y encontrarse en un lugar que no conocía bien, además de desconocer el idioma.

Según ha podido saber Riberaexpress, de fuentes fidedignas vinculadas al operativo de búsqueda, el helicóptero ha sido retirado, porque al parecer, Sandro, no quiere ser encontrado, y al ver el operativo de búsqueda, se esconde

 Esta tarde, la búsqueda se centrará, en Massalaves y su entorno, aumentando la dotación de la Guardia Civil, al mando de un Alferez, que conoce bien la zona, ya que estuvo de sargento y comandante de puesto, en Alberic.

 

Colaboración

Sería muy positivo, que los vecinos de Massalaves, que vean a una persona sola, de 22 años, pantalón corto, de 1,70 m. de altura, pelo corto, y se parezca a alguna de las dos fotografías que insertamos, cuando desapareció llevaba pantalón corto y jersey de de color verde, avise inmediatamente, a:

Guardia Civil: 062  – 96 244 02 07

 

Eduardo Sala/Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here