Carolina Navasquillo: «En verano hay que proteger los oídos»

0
521

“En verano proteja tus oídos”. Especialmente, a los mas pequeños, y mayores.

“El incremento del calor y la humedad en verano facilita que las bacterias y hongos puedan proliferar y afectar la flora bacteriana de la piel que se encuentra en el conducto auditivo, generando así una inflamación del oído (otitis).

Los niños son los más susceptibles de padecerlas debido a sus eternos baños en el mar y en las piscinas.”

Según dice a Rberaexpress, Carolina Navasquillo, directora del Centro Auditivo que lleva su nombre, situado en Carlet,  que para el buen cuidado de los oídos, hay que tener en cuenta, los siguientes:

Consejos

.- Evitar el baño en aguas poco saludables.

– Sumergirse en el agua lentamente para evitar la entrada brusca de agua en los oídos y la consiguiente aparición de infecciones.

– Secar bien los oídos después de cada baño, tanto si se produce en lugares públicos como en la bañera de casa.

– Prohibido el uso de bastoncillos o elementos punzantes para limpiar o secar los oídos, ya que pueden empujar las secreciones del canal auditivo hacia el interior provocando un problema más grave.

– Usar tapones a medida de material hipoalergénico que se adaptan totalmente al conducto auditivo, de esta forma, se disminuye el nivel de humedad provocado por el contacto con el agua y se reduce el riesgo de padecer otitis.

– Si aparece alguna molestia acudir al especialista.

No cabe duda, que la prevención, nos va ayudar a mejorar nuestra calidad de vidad, y la aparición de enfermedades en nuestros oídos.

Según Carolina, “Nuestro objetivo es, ante todo, ayudar a cuidar y mejorar la audición y con ello la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. Para ello le ofrecemos un trato personal que se adapta a todas sus necesidades a través de un seguimiento periódico y las últimas tecnologías en audífonos.”

“Nuestra prioridad es su salud auditiva, por lo que nuestros clientes tienen la opción de un período de prueba de nuestros audífonos durante un mes, sin compromiso alguno.”

Amplia Gama de Audífonos 100% digitales por menos de 50 €/mes sin intereses.

Trabajan con las mejores marcas del mercado en audífonos para ofrecerles calidad, seguridad y comodidad.

Estos audífonos son la elección perfecta para aquellas personas con un presupuesto limitado, que no quieren renunciar a la calidad de una atención sanitaria auditiva.

Por eso sus precios se ajustan a cualquier bolsillo y ofrecen continuamente grandes ofertas y descuentos con un único objetivo, cuidar y mejorar su salud auditiva,

por lo que le hacen un seguimiento tanto de su audición como de sus audífonos, ofreciéndole revisiones auditivas anuales y revisiones trimestrales de sus audífonos.

.- Tiene problemas para hablar por teléfono

En Carolina Navasquillo, encontrará teléfonos más fáciles de ver, manejar y escuchar, diseñados para las personas que desean comunicarse de forma fácil y cómoda o para personas con deficiencia visual, auditiva, con poca habilidad manual…

*teclados grandes y visibles con teclas separadas, menús simples, memorias de un solo botón, teclas SMS y cámara.

* Tienen el mejor sonido del mercado para personas con dificultades de audición, el altavoz del teléfono es compatible con audífonos.

*Productos ergonómicos más fáciles de manejar.

Teléfonos para una vida más fácil con el mundo que le envuelve como en casa, con un

20% de descuento.

 

No olvide, que el Centro Auditivo Carolina Navasquillo, se encuentra en:

Ingeniero Balaguer, 42 – Carlet-45240  –  Cita previa: 695 050 384

www.centroauditivo-laribera.comcauditivo.carolinanavasquillo@gmail.com

Eduardo Sala/Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here