Assemblea i inici dels entrenaments de la UD Alzira

0
359
La Unión Deportiva Alzira ha acordado celebrar la asamblea general ordinaria el próximo miércoles 30 de julio. Será en el Círculo Alcireño (La Gallera) a las 19.30 h. en primera convocatoria y las 20.00 h. en segunda convocatoria. El orden del día es el siguiente:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2.- Dación de cuentas y aprobación de presupuesto temporada 2014-2015.
3.- Informe del presidente.
4.- Ruegos y preguntas.
A la asamblea podrán asistir todos los socios de la UD Alzira. Estarán a la venta los abonos para esta nueva temporada.
En otro orden de cosas, el primer equipo comienza este próximo jueves 24 de julio los entrenamientos. A las 19.30 h. están convocados los jugadores en el estadio municipal de Venecia.
De momento ya se han comprometido con el club azulgrana los jugadores: Vicente Flor, Joan Onrubia, Vicente Gisbert y Palomares. Se están pendiente de cerrar la renovación de Juanan, Mallol y Gabri. De la cantera azulgrana se recuperan a Josua que estuvo en división de honor en el Torrelevante y Dolz del Levante juvenil. También regresa el jugador de Favara Victoria. Y son altas nuevas el jugador de Rafelguaraf Nolo, que ya estuvo a las órdenes de Cháfer en el Almansa, y el jugador de Alzira Quique Soler, que esta temporada pasada militó en el Torrelevante.
También están claros algunos partidos de pretemporada: El 9 de agosto en la Murta de Xàtiva contra el CD Olímpic; el día 13 de agosto en Vall d’Uxo, y el 16 de agosto en Alzira contra el CD Alcoyano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here