Isabel Aguilar elegida delegada per al Congrés Federal del PSOE a Madrid

0
401

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, acudirá a Madrid en representación de la agrupación alzireña al Congreso Federal Extraordinario, e

Isabel Aguilar amb Pedro Sánchez

l próximo fin de semana 26 y 27 de julio, para ratificar al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, y a los miembros de su ejecutiva .

Desde la agrupación alzireña se valora muy positivamente que Aguilar haya sido elegida delgada en el congreso extraordinario provincial de Valencia, celebrado este sábado, 19 de junio.

A nadie se le escapa que la joven líder de los socialistas alzireños representa una renovación dentro del partido, tal y como indico Pedro Sánchez en su reciente visita a nuestra ciudad, y que obtuvo en Alzira la mayoría de los votos de la militancia socialista, el pasado día 13 de julio, por lo que el apoyo de la responsable socialista alzireña va en la misma línea que los apoyos expresados a nivel nacional.

Según Aguilar «el partido socialista vive un momento histórico a nivel nacional, pues la militancia ha votado libremente y a elegido al Secretario General Federal del PSOE, deseando que el cambio comience a fraguarse a partir de que sea ratificado el próximo fin de semana en el Congreso federal».

“Este Congreso extraordinario va a hacer historia, no sólo para el PSOE si no para el conjunto de los españoles”, apuntó Aguilar que además se mostró convencida de que «ninguna fuerza política,  podrá abstraerse del modelo en el que el PSOE se ha basado para elegir a su líder y, más pronto que tarde, todos los partidos, si quieren sintonizar con la mayoría de los ciudadanos, tendrán que elegir a sus representantes por un sistema de participación de voto de los militantes».

La dirigente socialista está convencida que tanto Sánchez como la comisión ejecutiva que presente al congreso recibirán el respaldo unánime esto se traducirá «en que el partido salga más unido e integrado, regenerado y con un proyecto alternativo de Gobierno» según Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here