Carlet clausura el campus de futbol d’estiu

0
447

La Escuela Municipal de Fútbol de Carlet ha clausurado hoy el IV Campus de Fútbol de verano en el que han participado 76 niños de entre 5 y 14 años. La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, junto con el directiva de la escuela han entregado los diplomas a todos los participantes.

En este último día de campus, los padres han podido asistir a los entrenamientos y la puesta en escena de las técnicas futbolísticas adquiridas a lo largo de las tres semanas que ha durado la iniciativa.

El campus de este año ha estado coordinado por Miguel Guzmán, entrenador de la escuela de fútbol. Se han formado seis equipos de niños diferenciados por edad y cada uno de ellos disponía de un monitor.

Durante el campus, los niños han aprendido técnicas de regate y habilidad, desdoblamientos y coberturas, métodos de pase y marcaje, de tiro y pase largo, de repliegue y presión, tácticas de ataque y defensa, técnicas de conducción y tiro, etc. Además de aprender nociones futbolísticas, los alumnos también han realizado actividades de agua, campeonatos de juegos tradicionales, han asistido a charlas y a visionados de partidos y también han realizado varias excursiones.

Este año también han contado con un monitor de inglés en el campus. Todos los días han contado un cuento a cada grupo fomentando así el hábito a la lectura y también han realizado un concurso de redacción que han ganado Marc Romero, Borja Sánchez, Carles Córdoba y Cristina Soler. Todos ellos recibirán una entrada a parque Dinópolis (Teruel).

También han tenido la visita del jugador Abel Buades, que jugó en primera división en la liga 2006-2007 con el club Gimnàstic de Tarragona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here