Algemesí fica en marxa un pla de seguretat per als polígons industrials

    0
    138

    Tras la Junta Local de Seguridad presidida por el nuevo Subdelegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Valderrama, la cual tuvo lugar en Algemesí la semana pasada, el día 11 de julio, en la que se establecieron los dispositivos de seguridad y la valoración de resultados en la que la Policía Local de Algemesí ha puesto en marcha de un plan de seguridad y vigilancia en los polígonos industriales de la ciudad durante el periodo estival.

    Para ello, la Policía Local de Algemesí recibirá información actualizada y detallada por parte de los responsables de los polígonos industriales o de las empresas sobre la actividad que cada día se genera en las diferentes naves allí ubicadas. De este modo, la Policía Local, en sus turnos de vigilancia diarios por la zona, podrán conocer qué empresas presentan actividad y están en activo durante los meses de verano y que empresas no lo están. Así pues, ante cualquier actividad sospechosa la Policía Local podrá actuar con mayor efectividad.

    “Este nuevo plan de coordinación, vigilancia y seguridad servirá para que tanto la Policía Local como los empresarios mantengan un plan de seguridad en las zonas empresariales de nuestro municipio y que de este modo se consiga actuar previniendo cualquier tipo de acción delictiva aprovechando una menor actividad por parte de las empresas durante los meses de verano”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá.

    Por su parte el concejal de Industria, Mariano Clemente, ha explicado que es una medida interesante para el sector empresarial de nuestra ciudad “ya que de este modo las empresas podrán tener garantizada una mayor vigilancia y con ello un plus en seguridad en los polígonos industriales, zonas estas muy susceptibles de robos y hurtos en los períodos vacacionales”, explica el edil.

    El plan de vigilancia y seguridad en los polígonos industriales de Algemesí ya se ha puesto en marcha y se coordinará con la Comisaría de la Policía Nacional de Alzira- Algemesí. Este plan permanecerá activo hasta que finalice el verano y se retome la actividad industrial y empresarial habitual en la zona.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here