Toni Cantó participa hui a Alzira en una Jornada d’Acció Política d’UPyD

0
322
Toni Cantó en Alzira (arxiu)

 Unión Progreso y Democracia (UPyD) organiza este martes, 15 de julio, una Jornada de Acción Política a nivel autonómico en la capital de
La Ribera Alta. El objetivo del encuentro será coordinar y hacer balance del trabajo desarrollado durante los últimos meses por los grupos de trabajo sectoriales de los que dispone la formación política. La reunión contará, además, con la presencia del coordinador territorial de UPyD, Alexis Marí, y del diputado nacional Toni Cantó.
Los afiliados de UPyD pueden formar parte de grupos de trabajo sectoriales: economía, transporte e infraestructuras, educación, sanidad, medio ambiente y energía. Asimismo, el Consejo Territorial del partido en la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha grupos específicos en materias clave para UPyD, como son la transparencia o la reforma de la Ley Electoral Valenciana.
Los grupos, formados por afiliados de toda la Comunitat, se reunirán en Alzira con la finalidad de perfilar objetivos claves de cara a los próximos meses, fechas en las que se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas.
Marí destaca el valor que tiene el trabajo desarrollado por los competentes de los grupos de trabajo sectoriales, formados por «personas que ponen sus conocimientos y su dedicación al servicio de nuestro partido para hacer propuestas que mejoren la vida de todos los valencianos» ha resaltado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here