Joan Marco i Estefania Juan fan les millors marques en el Trofeu Sant Bernat

0
372

Éxito de participación en Trofeu Sant Bernat 2014, con levantadores jóvenes y mayores de toda la Comunidad Valenciana, realizado este fin de semana y organizado por el Club Halterofilia Alzira en el pabellón municipal Julián Perea. Representando al consistorio municipal, pudimos contar con la presencia de Rafael Fita, concejal de fiestas, que hizo entrega de los trofeos del campeonato.

Joan Marco logró la mejor marca del campeonato masculina y Estefanía Juan la mejor marca femenina.
El alcireño Joan Marco, levantó 115 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, sumando 255 kg en total olímpico. Con un peso corporal de 77 kg, Joan logró la mejor marca del campeonato y el Trofeu Sant Bernat 2014. Marco sigue incrementando sus marcas, optimando su preparación para las competiciones del último trimestre del año.
La mejor marca femenina del campeonato la realizó Estefanía Juan, con un peso corporal de 50 kg, realizo unos levantamientos de 60 kg en arrancada y 80 kg en dos tiempos, sumando 140 kg en total olímpico.

Tomás Ruiz consiguió el mejor registro sub 17.
La mejor marca del campeonato sub 17, la realizó Tomás Ruiz que logró levantar 100 kg en arrancada, 127 kg en dos tiempos y un total olímpico de 227 kg. Con estas marcas consiguió el título de campeón autonómico sub 17.
Karen Abazyan que también consiguió buenos registros, levanto 75 kg en arrancada y 100 kg en dos tiempos, para sumar 175 Kg en total. Con estas marcas obtuvo la medalla de bronce en el autonómico sub 17.
El equipo del Club Halterofilia Alzira, estuvo compuesto además por el joven Nayden Tanev, que logró el subcampeonato autonómico sub 15 y el veterano Jesús Moreno.

Lorenzo Carrió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here