El Consell de la Joventut d’Alzira organitza un curs de comunicació i un taller de literatura

0
284

El próximo lunes 14 de julio se inicia la semana que el Consell de la Joventut d’Alzira ha dedicado a la formación de los jóvenes.

La semana formativa arranca con un curso de comunicación y oratoria, y finalizará con un taller de literatura ilustrada, semana que ha tenido una magnifica aceptación por parte de la juventud que podrá ampliar su formación de forma totalmente gratuita.

El curso de oratoria, de 18 horas de duración, es impartido por el joven  alcireño José Burgos, que el propio Consell de la Joventut d’Alzira, premió en la pasada gala de la juventud como joven ejemplar, se ha concretado en una jornada intensiva de 4 días, desde el lunes 14 hasta el jueves 17, con una duración de 18 horas, siendo el horario de 16:00 a 21:00.

Será el joven escritor alcireño Arturo Blasco, también premiado joven ejemplar en la pasada gala de juventud que organizó el CJAlzira, el encargado de impartir el Taller de Literatura Ilustrada, que con 9 horas de duración tendrá lugar del 17 al 19 de julio de 17:30 a 20:30 de la tarde.

Ambos cursos tendrán lugar en la propia sede del Consell sita en  Plaza Cassassús, 4.

CJALZIRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here