El Ciutat d’Alzira entrega els premis de final de temporada

1
463
Jose, Casado, Santi i Pedro

L’escola de futbol Ciutat d’Alzira FB ha entregat esta nit medalles i trofeus als jugadors, tècnics i equips més destacats de la pasada temporada.

Una temporada en la que ha destacat l’Aleví de José Ibáñez i Raúl Navarro que es va proclamar campió del seu grup.

La directiva que presideix Santi Garés, ha guardonat a més a Pedro Valiente i a Pepe Casado, que ha decidit la seua retirada, davant la gran dedicació feta a este club.

L’equip aleví

Directius, tècnics, jugadors i familiars han culminat la temporada amb un sopar de germanor que ha contat amb centenars d’assistents.

1 Comentario

  1. Escribe un comentario…
    Quiero expresar mi enorme agradecimiento, al presidente Santi Gares y a toda la directiva del Ciuat d’Alzira FB. así como al cuadro técnico, jugadores, padres, madres y demas personas que de una manera u otra estan ligados al Club, por el detalle tan bonito y cariñoso que han tenido hacia mi persona, al concederme una placa en reconocimieto a todos los años dedicados al club. Fue un acto muy bonito y muy emotivo, al ver a todos, niños y mayores, corear mi nombre y aplaudir mi presencia al mismo (se me puso el vello de punta y me emocioné enormemente) No lo olvidaré nunca y siempre llevaré al Club en el corazon!! Muchas gracias a todos y por todo y siempre que me necesiten estaré a su lado, pues ¡¡¡NUNCA CAMINARAN SOLOS!!! ¡¡¡AMUNT CIUTAT ‘D’ALZIRA FB!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here