Algecampus 14 obrirà les portes este divendres en Algemesí

0
204

Algecampus Año 14, ya tiene todo listo para abrir sus puertas el vienes 4 de julio de 2014, a las 19 horas. Una cita que este año contará con la presencia del Director General de la Juventud y del Institut Valencià de la Juventut, Marcos Sanchis y el Director de Telefónica para Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia, José Manuel Plaza, quienes estarán acompañados por el Alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Juventud, Adrián Palmero en el acto de inauguración. Pero además este encuentro de jóvenes por la informática que celebra cada año Algemesí en el pabellón 9 de Octubre, acogerá también el I Encuentro Internación Algecampus Intercultural. Esta es la primera vez que Algemesí realiza un proyecto europeo de intercambio juvenil del programa de Juventud en Acción.

Este proyecto europeo se enmarca dentro del programa de Juventud en Acción de la Unión Europea y tiene como objetivo que una serie de jóvenes de diversos países (Estonia, Turquía y Portugal, junto con el grupo español) realizarán varios talleres de temática informática, puesto que todos ellos pertenecen a entidades informáticas de sus respectivos países. En concreto serán 35 participantes, de entre los 17 a 25 años quienes complementarán con actividades tecnológicas el programa de Algecampus. El proyecto ha sido financiado con mas de 14.000 euros por parte de la Unión Europea.

Esta misma tarde, a las 18.30 horas, el Alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Juventud, Adrián Palmero, les recibirá para darles la bienvenida.
Jueves, 3 de julio de 2014
18.30 horas
Salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here