Alzira arropa a la Coral Polifónica en el cicle «Música al Claustre»

0
192

Decenas de espectadores asistieron ayer domingo al concierto ofrecido por la Coral Polifónica Ciutat d’Alzira en el patio porticado de la Casa de la Cultura, dentro del ciclo de conciertos de “Música al Claustre”, que organiza anualmente el área de Cultura del Ayuntamiento de Alzira.

Junto a la agrupación coral alzireña, que estuvo dirigida por José Luis Palomares, intervino la Agrupación Coral de Carcaixent. Ambas entidades interpretaron diversas obras y posteriormente una pieza conjunta, Idili, de Joan Altisent.

La de ayer por la tarde fue una de las numerosas actuaciones de la Coral Polifónica Ciutat d’Alzira lleva a cabo a lo largo del año con el apoyo del Ayuntamiento de Alzira. En este sentido, el concejal de Cultura, Carlos Correal, ha señalado el prestigio que ha alcanzado esta entidad en sus casi tres décadas de historia: “La Coral Polifónica tiene una amplia agenda anual de actividades, es una entidad muy activa tanto en las celebraciones más destacadas de Alzira, como en la agenda cultural de Alzira y de otras localidades. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alzira no puede dejar de brindarle su colaboración”.

La Coral Polifónica Ciutat d’Alzira, fundada en 1986, cuenta en la actualidad con 32 voces mixtas, aunque a lo largo de sus 28 años de trayectoria han sido más de un centenar de miembros los que han formado parte de esta reconocida entidad alzireña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here