Inaugurades les exposicions de fí de curs dels tallers a Alzira

0
300

Más de 130 personas asistieron a la inauguración de las exposiciones que, con motivo del final de curso 2013-2014, han preparado las profesoras y alumnos/as de los distintos talleres que alberga la Casa de la Cultura a lo largo del año.

Las exposiciones se encuentran ubicadas entre las dos salas de exposiciones y muestran una gran variedad de trabajos creativos realizados a lo largo del curso que comenzó el pasado mes de octubre.

Espejos, murales cerámicos, bandejas, tapetes, bolsas colchas y piezas de vestir confeccionadas con la técnica del patchwork, figuras, pinturas sobre tela y vidrio, cuadros y otros objetos decorativos trabajados con acrílicos, pan de oro y plata, arenas y relieves con pasta componen la variada muestra que ofrecen los talleres de artesanía y de cerámica.

Por su parte, los grupos de alumnado de los talleres de moda y confección y de confección de indumentaria tradicional valenciana han combinado los vestidos y otras prendas de vestir, así como las piezas de indumentaria tradicional, con los muebles y enseres recuperados por el alumnado del taller de restauración de muebles.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, destacó “la labor del profesorado que, con su dedicación y experiencia, han ido consiguiendo diversificar las técnicas y aumentar la calidad de los trabajos realizados”. Así también, valoró “la finalidad de estos talleres como una oportunidad de realizar actividades que permiten dar forma y desarrollar las capacidades creativas de las personas”.

Las profesoras se mostraron satisfechas del funcionamiento y los resultados del presente curso y animaron al alumnado a reemprender las actividades en el nuevo curso, 2014-2015. Aquellos que quieran matricularse podrán hacerlo durante la 1ª semana del mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here