El trofeo de la Copa del Mundo de Balonmano en Algemesí

0
373

La entrada al recinto será libre, a partir de mañana, y los asistentes podrán realizarse fotos junto a este trofeo que visita termporalmente Algemesí, una ciudad que cuenta con una larga trayectoria en la práctica de este deporte y que se centra en la actualidad en el Club Balonmano Maristas.

Es la segunda copa del mundo que España conquista en esta modalidad deportiva.

El trofeo de la Copa del Mundo de Selecciones de Balonmano quedará expuesto al público el jueves 12 de junio durante todo el día en la Sala de Exposiciones Municipal del Casino Lliberal. La copa de campeones de selecciones estará hasta el viernes a mediodía en este céntrico espacio.

La entrada al recinto será libre y los asistentes podrán realizarse fotos junto a este trofeo que visita temporalmente Algemesí, una ciudad que cuenta con una larga trayectoria en la práctica de este deporte y que se centra en la actualidad en el Club Balonmano Maristas.

La copa se trasladará el sábado hasta el colegio Nuestra Señora de la Salud, sede del Club de Balonmano Maristas de Algemesí, donde este sábado se celebran las doce horas de balonmano, una serie de campeonato que se llevan a cabo este día con motivo de la feria de Sant Onofre y que cuenta con una larga tradición en la ciudad.

La selección española de balonmano se proclamó campeona del mundo en el año 2013 al ganar a Dinamarca por un contundente 35 a 19. Es la segunda copa del mundo que España conquista en esta modalidad deportiva tras su victoria el campeonato celebrado en Túnez en el año 2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here