El PSPV critica la «falta» de mantenimiento de los alcorques enAlzira

0
138

El PSOE de Alzira propone actuar con rapidez en los alcorques de la acera de la Avenida Padre Pompilio
La falta de mantenimiento de éstos causo recientemente la torcedura de un tobillo a una vecina
El PSOE de Alzira denuncia la situación en la que se encuentran los alcorques de muchas calles de nuestra ciudad sin los árboles que deberían estar plantados en ellos, lo que a generando de los vecinos reclamaciones por responsabilidad patrimonial.
Frente a este abandono y dejadez, del Partido Popular, el concejal socialista Fernando Pascual, propone la urgente necesidad de actuar en estos alcorques que presentan un lamentable estado de abandono, llenos de suciedad y con residuos en muchos de ellos, la solución es tan sencilla como rellenarlos de tierra, que además evitaría los muchos centímetros de profundidad que presentan en la actualidad.
Para Pascual «se trata, a las claras, de la falta de iniciativa e interés del equipo de Gobierno, del PP, cuyos responsables no son capaces de actuar ante el descontento ciudadano, y eso que la solución es tan sencilla como reponer los árboles y adecuar los alcorques en pésimo estado».
Aunque esta situación está presente en muchos lugares de la ciudad, según Pascual, la situación más lamentable se encuentra en la Avenida Padre Pompilio, donde los alcorques carecen de árboles y la profundidad es de muchos centímetros, lo que supone un enorme riesgo ante posibles caídas, señala el concejal socialista.
El edil socialista ha solicitado al gobierno municipal en el Ayuntamiento de Alzira, del PP, que de forma urgente se solucione esta situación que se ve agravada en los lugares donde los contenedores de residuos sólidos están situados delante de los alcorques, lo que dificulta el acceso a los vecinos para depositar la bolsa de basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here