Xerrada informativa sobre preferents i hipoteques a Algemesí

0
317

Algemesí ofrece una charla informativa sobre acciones, preferentes e hipotecas centrada en las últimas novedades al respecto

La charla irá a cargo de Lorena García Villar, de ADICAE, quien estará acompañada por la DG de Comercio i Consumo, Silvia Ordiñaga

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de atención al consumidor, OMIC, y en colaboración con la asociación ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad Valenciana) ha organizado una charla informativa en la que se explicarán las últimas novedades y nueva normativa sobre acciones, preferentes e hipotecas. La charla informativa va dirigida a todas aquellas personas interesadas en esta materia y especialmente a las afectadas por algunos de estos productos.

“Algemesí es uno de los municipios que cuenta con una asociación de afectados por las preferentes, por ello, hemos querido realizar esta charla informativa para dar a conocer lo último acontecido en esta materia para que todas aquellas personas puedan estar informados de los pasos a seguir a partir de ahora y así poder recuperar sus respectivas inversiones”, explica la concejal de OMIC, M. Ángeles García.

La charla tendrá lugar mañana martes, 3 de junio de 2014, a las 19 horas, en la sala de actos del Casino Liberal e irá a cargo de Lorena García Villar, de ADICAE, quien estará acompañada por la DG de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga. También asistirá a la misma la concejal de OMIC del Ayuntamiento de Algemesí, M. Ángeles García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here