La UD Alzira repartix 4.000 invitacions en els col.legis per al partit contra el Yeclano

0
167

La UD ALZIRA informa que el próximo domingo 1 de junio a las 19,30  horas en el estadio Luis Suñer Picó se celebrará el partido de ida de la segunda ronda de ascenso a 2ª B contra el YECLANO DEPORTIVO

El precio de las entradas será:

Para socios o  abonados y sus parejas: 8,00 euros en general y 12,00 euros en tribuna tanto en taquilla como en entradas anticipadas. Se podrán obtener hasta 2 entradas con cada pase.

Resto de aficionados. Entradas anticipadas: 8,00 euros en general y 12,00 euros en tribuna. En taquilla: 10,00 euros  en general y 15 euros en tribuna.

Se han puesto a la venta entradas de palco a un precio de 25,00 euros, palco completo 150,00 euros.Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir hasta el sabadoen Kuboking, Amadeus, Ca Boret, Soanva, estanco número 9 (Pedro Esplugues) e instalaciones de Venecia por las tardes.  También se pueden reservar en el correo electrónico amuntalzira@hotmail.com

En colaboración con la estación de servicio Maria Aliño Moll (CEPSA) se van a repartir 4000 invitaciones para los niños en los diversos centros escolares.Las empresas interesadas en anunciarse el domingo a un precio de 20,00 euros en megafonia pueden ponerse en contacto con el correo electrónico udalzira.prensa@gmail.com.

Un coche recorrerá las calles de nuestro municipio durante este fin de semana anunciando el partido.

La UD ALZIRA  agradece el apoyo y respaldo de nuestra afición y el modélico  comportamiento de nuestras peñas Gent Blaugrana y Sapo Gol, y anima a todos los aficionados para acudir el domingo para intentar volver a 2º B.

En colaboración con la Peña Gent Blaugrana se ha organizado bus para el partido de vuelta en Yecla  el siguiente domingo el precio del bus será de 8,00 euros para socios y 10,00 euros para abonados y resto de aficionados.  Los que viajen en el bus al precio de un euro podrán entrar en el sorteo de 2 entradas para presenciar el partido de vuelta. Los interesados pueden reservar en Ca Boret o en taquilla el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here