Alzira instal.la con tenidors a prova en Sants Patrons i la Plaça Generalitat

0
315

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Servicios Públicos, ha instalado contenedores nuevos de prueba para mejorar los servicios de residuos.

Los contenedores se han instalado en cuatro zonas diferentes de la Avenida Santos Patronos y la Plaza Generalitat y, en cada uno de estos puntos, se han distribuido tres contenedores diferentes de residuos orgánicos, de envases y de papel y cartón. Además, independientemente de estos cuatro grupos de contenedores, se han instalado tres de residuos orgánicos.

Cabe destacar que estos nuevos contenedores de prueba de residuos orgánicos cuentan con un pedal más accesible para los usuarios.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Hemos instalado estos contenedores de prueba ya que presentan unas mejoras respecto a los que teníamos con el fin de ver los resultados y ver si son más accesibles y prácticos de utilizar para la ciudadanía. Además, desde el Ayuntamiento de Alzira estamos muy comprometidos con el reciclaje y por ello, ofrecemos facilidades al ciudadano para una mayor concienciación al respecto”.

Pasado el período de prueba de estos contenedores, se realizará un estudio y, si los resultados son positivos, se procederá a ir cambiando, de manera progresiva, todos los contenedores de Alzira por estos renovados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here