Un concert de Joves Intèrprets obri este dissabte la Música al Claustre d’Alzira

0
154

Este sábado, 31 de mayo, en el Claustro de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, da inicio la Música al Claustre organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira. Lo hace con un Concierto de Jóvenes Intérpretes. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El sábado, 7 de junio, tendrá lugar un concierto de la Orquesta de la Societat Musical d’Alzira bajo la dirección de Ángel Crespo. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El sábado, 14 de junio, la Música al Claustre continua con un concierto lírico del tenor Bernat Climent acompañado en el piano por Maniel Burguesas. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El domingo, 15 de junio, tendrá lugar la actuación de la Agrupació Coral de Carcaixent y la Coral Polifònica Ciutat d’Alzira. La entrada es libre.

La última de las actuaciones dentro de la Música al Claustre será el sábado, 21 de junio, a cargo de Tulam Duo, grupo ganador del Concurso de Música de Cámara Ciudad de Alzira 2014. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

Todas las actuaciones son a las 19:30 horas en el Claustro de la Casa de la Cultura.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas. Así como también a través de Instant Ticket, en www.instanticket.es o el teléfono 902 444 300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here