La Gimnasia Rítmica de Carlet aconseguix 8 medalles d’or, 4 de plata i 2 de bronze

0
562

El Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet ha cosechado este fin de semana grandes triunfos en diversos campeonatos celebrados en Oliva, Xábia i Gandia. En las tres competiciones se han conseguido 8 medallas de oro, 4 de plata y dos de bronce.

El sábado participó el grupo de competición en el II Trofeo Ritmoliva, en el que consiguieron medalla de oro Beatriz Hernández (alevín), Saray Navarro (prebenjamín), Natalia Morales (minibenjamín) e Idaira Piera (minibenjamín). Lara Osca y María Escoms, ambas de la categoría minibenjamín, obtuvieron medalla de plata en esta competición.

Otras gimnastas del grupo de competición participaron el sábado en el VI Trofeo Montgó-Xàbia. Consiguieron medalla de oro Claudia Salazar (baby), Brenda Gimeno (alevín liga 1) y Andrea Albert (alevín federación aro). El segundo puesto en el pódium con medalla de plata fue para Cora Serrano (benjamín federación) y para el equipo formado por Noa y Andrea. Consiguieron medalla de bronce Marta Cardosa (alevín liga 1) y Carla Vega.

El domingo triunfó Carla Vega en el I Trofeo Ciutat de Gandia, en el que obtuvo dos medallas de oro, una en individual y otra por equipos.

Por otra parte, Carlet acogerá el próximo sábado el I Trofeo Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet que se disputará en el pabellón del Polideportivo municipal desde las 9 hasta las 14 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here