El técnico del Loja teme el contragolpe y las jugadas a balón parado del Alzira

0
293
Juan F. Funes (dreta) técnico del Loja

Buenas noticias para el técnico del Loja Juan Francisco Funes de cara al primer asalto de la eliminatoria de ascenso frente al Alzira, ya que podrá contar con toda su plantilla para el choque de mañana a las 21:00 horas en el Medina Lauxa. Un estadio que, además, podrá contar con gradas supletorias como en temporadas anteriores.

Funes, casi como excepción a lo que ha sido la temporada, cuenta con todos sus jugadores, incluidos los que han arrastrado problemas físicos en las últimas semanas. Tanto Nino como Cazorla, que no estuvieron en el último partido ante el Antequera, se han recuperado y, al igual que el capitán Sillero, estarán a disposición del entrenador.

El equipo ha entrenado normalidad y tranquilidad durante la semana para la cita de mañana. Funes no ha cambiado su ritmo de trabajo y el modo de preparar el partido y asegura que su equipo intentará ser fiel a su estilo y filosofía: «Si algo funciona no hay por qué cambiar», señaló el técnico, quien añade que «intentaremos ser nosotros mismos y mostrar los argumentos que nos han llevado hasta aquí, ya que es nuestra forma de jugar».

Peligroso contragolpe 

Reconoció que «el mayor peligro del Alzira está en el contragolpe. Ahí es donde tenemos que estar muy atentos, además de otro aspectos, como las reanudaciones, ya que en córners y faltas van muy bien por arriba y nosotros no tenemos jugadores tan altos para defender ese tipo de acciones», analizó Funes, quien dio mucha importancia a la afición y señaló que el partido de mañana «es una fiesta que hay que disfrutar, aunque ya hayamos vivido esta situación durante los últimos años. Tiene que seguir siendo algo motivador e ilusionante para nuestros aficionados y estoy seguro de que van a estar ahí y nos van a ayudar».

El Alzira es el favorito

Funes consideró al Alzira favorito «ya que tiene un grandísimo equipo que ha sido capaz de ser subcampeón en un grupo tan fuerte como el valenciano», pero «nosotros tenemos nuestras armas y ellos seguro que nos respetan y nos temen también», aseguró el preparador lojeño.

Granadahoy.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here