Recepció oficial de l’Ajuntament a l’Algemesí CF

0
233

El Ayuntamiento de Algemesí ha recibido al Algemesí CF en recepción oficial la cual ha tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio. Con este acto ha querido para felicitar al Algemesí CF por su reciente victoria y por su nuevo ascenso.

De igual modo, los jugadores, el Presidente del club, Juan Romera y el equipo directivo del Algemesí CF han regalado al Consistorio una camiseta firmada en recuerdo de este gra

Els campions en l’Ajuntament

n ascenso.

El Algemesí CF jugará la próxima temporada en nueva categoría: Regional Preferente. El equipo de fútbol ha conseguido ser campeón de su grupo de primera regional, cosa que le garantiza el ascenso a preferente para la temporada 2014-2015.

La trayectoria del Algemesí CF ha sido impecable durante esta última temporada. Con 21 victorias, tres empates y solo cuatro partidos perdidos, han conseguido el título y el ascenso a falta de una última jornadas para finalizar la liga, en la que además, el equipo local jugará fuera de casa.

El equipo entrenado por Toni Burguete cumple así el objetivo que se marcó a principio de temporada, ganar la liga y ascender con ello de categoría, una suma de triunfos que este equipo ha ido cosechando en cada uno de los partidos realizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here