Algemesí celebra hui la III Jornada de Longboard, Skate i cultura urbana per a joves

0
194

Hoy sábado a partir de las 17 horas en el Parque Salvador Castell, será el escenario de la III Jornada de Longboard, Skate y cultura urbana organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí con el apoyo del Área de Juventud de la Diputación de Valencia y con la colaboración de asociaciones y clubes locales cómo; Nectar Algemesí y Longboard Algemesí.

El espacio quedará dividido en varias zonas, donde poder practicar diferentes estilos.

Habrá una zona de Roller Derby y Roller en línea con exhibiciones, una zona de Longboard con circuito de slalom y saltos donde tendrá lugar un concurso de trucos y un concurso de salto dentro de las modalidades Freestyle, dancing y hippyjump.

Otra de las zonas será la de Skate, que este año tendrá un montaje con mas rampas y mas innovadoras para que los “skaters” puedan disfrutar y hacer sus acrobacias.

Como novedad, este año, contamos con una zona de «training», donde cualquier joven podrá practicar con monitores y donde contaran con material de todo tipo; skates, longs, protecciones, y un simulador de skate, así pues los asistentes que lo desean, tendrán la oportunidad de aprender cualquier de las modalidades deportivas con monitores responsables, y disfrutar de las exhibiciones propuestas.

También, como novedad, respecto a la edición anterior, tenemos una zona, en la que varios artistas locales, realizaran varios murales con graffitti y pintura mural, así como, Dani Rivas, joven bailarín local, hará una actuación de danza urbana.

“La organización de esta actividad pretende dar respuesta a las inquietudes de, las cada vez mas numeras personas, que siguen las diferentes disciplinas del patinaje urbano y por ello cada año el Ayuntamiento se supera en la cantidad y calidad de la oferta que realiza” ha destacado el Concejal de Juventud, Adrián Palmero.

Toda la actividad estará amenizada con música, a cargo del Dj local, Jorge Gomariz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here