Minut de silenci a la comarca per la mort de la presidenta del PP de Lleó Isabel Carrasco

1
516
Ajuntament d’Alzira
L’Alcúdia

Los Ayuntamientos de la comarca se han unido al duelo establecido por la FEMP con un minuto de silencio y con la colocación de las banderas institucionales a media asta.

De esta manera, la Ribera ha mostrado su consternación ante las dramáticas circunstancias de la muerte de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León.

Ajuntament de Carlet este migdia

Asimismo, también ha querido expresar la solidaridad y apoyo a la familia, compañeros y amigos de la víctima en estos momentos tan dolorosos.

En el caso de Carlet, su alcaldesa, Mª Ángeles Crespo, ha expresado sus más sentidas condolencias a los familiares de Isabel Carrasco y ha indicado que “nada ni nadie puede justificar la violencia hacia los demás, y menos hacia un cargo público que representa y trabaja para el pueblo. Es un día triste para la democracia en nuestro país porque actos como éste no deberían suceder nunca.”

1 Comentario

  1. Como que «y menos a un cargo público», que ha querido decir la señora Alcalde de Carlet?, que a los que no somos cargos públicos si se puede permitir que nos violenten. Que los cargos públicos son de una casta superior y por tanto se les puede violentar menos que a las castas inferiores.
    Y después dice que es «un día triste para la democracia», como si este asesinato tuviera algo que ver con la democracia.
    Que lástima que se utilice una tragedia como esta para hacer política. Eso si que es triste para la democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here