La cadena Vidal Supermercados abre una tienda en Alzira

0
446

La cadena Vidal Tiendas Supermercados, perteneciente al grupo Kuups Design International, ha inaugurado un nuevo supermercado en Alzira, ubicado en la Zona Comercial de la Carretera Albalat-Oest.

Este establecimiento dispone de todas las secciones habituales de bazar, droguería y limpieza, alimentación, bebidas, congelados, panadería, fruta y verdura y sección de carnicería y charcutería tradicional.
Asimismo, está dotado de una zona de aparcamiento exterior y de un gran parking subterráneo con acceso directo a la tienda. Su horario comercial es de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
Con esta inauguración Kuups Design International continúa con la ejecución de su plan de crecimiento y expansión diseñado para 2014. En la actualidad, Vidal Supermercados cuenta con 23 puntos de venta repartidos por las provincias de Valencia y Alicante.
Esta es la segunda apertura que realiza la cadena valenciana en lo que va de año, tras la que llevó a cabo el pasado mes de febrero en la localidad de Sueca.
Asimismo, a lo largo de

El supermercat d’Alzira

estos cinco primeros meses de 2014, la compañía ha incorporado la sección de Carnicería y Charcutería Tradicional en tres de sus activos situados en Valencia, Cullera y Pobla de Vallbona.

La cadena Vidal Supermercados, perteneciente desde 2011 a la empresa Kuups, cuenta actualmente con 24 puntos de venta repartidos entre las provincias de Valencia y Alicante, y su plantilla está compuesta por cerca de 430 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here