El jugador de frontenis Sergio Palazón recibe la insignia de plata de Alzira por sus éxitos

0
300

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido, esta mañana, al deportista alzireño, Sergio Palazón, tras sus éxitos deportivos cosechados en el mundo del frontenis con tan sólo 18 años.

Bastidas le ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad y le ha agradecido sus éxitos deportivos, “ya que tus éxitos son los de Alzira. Te doy la enhorabuena y te animo a continuar como hasta el momento, tienes un gran futuro por delante que seguro da muchos más éxitos al frontenis y a Alzira”.

A principios de abril, Palazón se proclamó Campeón de España Juvenil. Además, su tercer puesto en el Campeonato de España sub-22 le ha valido para estar seleccionado para el Mundial que se celebra el próximo año. El próximo mes de mayo participará en el Campeonato de España Absoluto, siendo uno de los participantes más jóvenes.

Palazón empezó a jugar a frontenis a los 7 años, si bien, sus primeras competiciones fueron a los 10-11 años. Ha quedado campeón y subcampeón, tanto a nivel provincial como autonómico, de las diferentes categorías en las que ha competido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here