Un accident de tràfic entre Alzira i Corbera deixa quatre ferits

0
230

Un accidente de tráfico en la carretera que une Alzira con Corbera, CV510, ha dejado cuatro heridos de distinta gravedad.

En la mañana de ayer un vehículo que circulaba en dirección a Alzira invadió el carril del sentido contrario colisionando con otro vehículo de forma frontolateral.

Precisamente el turismo que se dirigía en dirección Corbera ha sido el peor parado en este accidente ya que debido al choque se salió de la vía cayendo en un bancal de naranjos y sufriendo importantes daños en la parte delantera.

Como consecuencia de esta colisión la conductora de este vehículo, una mujer de 41 años, tuvo que ser excarcelada por los bomberos para poder ser trasladada por un Samu al Hospital de la Ribera ya que las heridas sufridas eran graves. La mujer ingresó con fractura de húmero, cadera y dos costillas aunque se encuentra estable.

En este vehículo también viajaba su hija de 9 años que ha sufrido una contusión abdominal y ha estado en observación en el centro sanitario. Durante las tareas de rescate, los bomberos han tenido que talar un naranjo para poder liberar a la mujer atrapada por la fuerza del impacto.

En el otro vehículo involucrado en el accidente, un Opel Vectra, también viajaban dos personas, un hombre de 34 años y un menor. El conductor del turismo invadió el carril contrario y tras la colisión con el vehículo que venía de frente chocó contra el muro de la carretera. Este joven vecino de Alzira sufrió heridas leves y magulladuras y fue dado de alta tras ser atendido en el hospital. El menor también sufrió heridas leves pero ha estado en observación.

La Guardia Civil investiga las causas que provocaron la salida de la vía tras descartar la alcoholemia al dar negativo el conductor en la prueba.

El accidente se ha producido en el kilómetro 4, un punto que no había registrado siniestralidad desde hacía varios años. El punto más conflictivo de esta carretera entre Alzira y Corbera se encuentra en la curva cerrada cercana al hospital donde se han producido varios choques.

A.T. / Las Provincias

Foto A.T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here