«Sofás Valencia» fabrica en Alberic cinco modelos diferentes de sofás para mascotas

0
1379

Sofás Valencia, es una empresa en plena expansión y desarrollo de nuevos modelos de sofás, para que el descanso sea un placer para toda la Familia, no solo para las personas mayores, sino también para sus mascotas, y para los más pequeños de la casa

Sofás para Mascotas (perros, gatos)

Los perros, son las mascotas mas comunes que encontramos en una gran mayoría de hogares, donde llegan a considerarse uno mas de la “manada” (familia), y suelen utilizar los sofás, sillones y a veces la cama de la casa.

Para que esto no ocurra, Sofás Valencia le ofrece un producto fabricado especialmente para ellos, donde podrán personalizar los colores, con el de la estancia que vayan a ocupar.

Ficha técnica

Materiales de alta calidad: Base de madera de pino, cinchado reforzado, espuma de 25 kg de densidad, patas resistentes y tapizado con polipíel (16 colores), combinado con asiento de tela para poder limpiarlo fácilmente. Almohadilla desenfundable i lavable. Resistente a la abrasión de las uñas. No es tóxica.

5 modelos diferentes, y 5 tallas, con medidas adaptadas a la raza de su mascota

 

Sofás para Niños/as: Los modelos y acabados son muy parecidos a los ofrecidos en las Mascotas. Solicite información

 

.- Nuevo Modelo de Sofá + Chaisse-Longue – Máximo placer, un sueño

Placer en el descanso, en su máxima expresión. Un lugar donde reponerse del trabajo diario, o de un día fatigoso, es lo que les ofrece Sofás Valencia, en una combinación de Sofá + Chaisse-Longue, con varios modelos y medidas adaptados a su entorno familiar,por la diversidad de colores y medidas.

.- Ficha técnica

Modelos de 2 y 3 plazas

Acabados

Cabeceros con carraca cromada. Asientos con espuma de alta densidad, 30 kgs./m2, recubiertos en tela o polipiel, con una amplia gama de colores.  Mando extraíble, para posiciones de piernas, espalda i cabezal. Patas metálicas o de madera. Resistencia a la abrasión, a la radiación ultravioleta, a bajas temperaturas. Asientos extraíbles.

Soporte y recubrimiento antimoho. Anti-manchas. Resistencia superior a la abrasión.

Medidas, nuevo Modelo

Sofá 3 plazas cheiselong: largo 2.90m x 1.10m de fondo. la cheiselong mide 1m de ancho x 170 de fondo x 105 de altura.

 

Sofás personalizados a su gusto y medida.

Sofás Valencia, pone a su disposición su departamento técnico para realizar el sofá que Ud. sueñe en tener en su hogar, adaptando medidas, colores, tecnicismos, acabados, diseños, telas, polipiel, etc., previo presupuesto y aceptació por su parte.

Transporte

A cualquier destino de España. Consultar, cuando no sea en la península o en el extranjero.

 

No todos los modelos, tienen los mismos acabados, que los descritos anteriormente, por lo que se aconseja, entrar en la web: www.sofafabrica.es, i consultar las medidas y acabados, de cada modelo.

Recuerde que Sofás Valencia, vende directamente de fábrica al cliente, sin pasar por intermediarios, y no dispone de tiendas de venta, excepto en su fábrica.

 

Información:

www.sofafabrica.eswww.deperro.netinfo@sofafabrica.es – Pablo (Pau) : 644 485 397

 

Fábrica en Alberic (Valencia), Avda. Ribera Alta, 67

Puede visitar la fábrica: Estamos de lunes a viernes de 8 a 13,30 y de 15,30 a 19,30, sábados de 10,30 a 13,30 tardes de los sábados, y domingos con cita previa.

 

Eduardo Sala/Riberaexpress.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here