Carcaixent reunirà en un torneig les millors canteres nacionals de basquet

1
224

El Club San Antonio Carcaixent organiza junto con el Ayuntamiento de Carcaixent un torneo Nacional de Baloncesto para el día 26 de Abril (Pabellón Municipal). El torneo es para categorías Infantil y Cadete, y vendrán muchas de las mejoras canteras de España: Valencia Basket, Lucentum Alicante, CB Alginet, CN Zaragoza, EBA Albacete, Sto Angel Murcia, NB Torrente, AB Castellón, Jovens Almassera, etc. además de contar con la participación de nuestro equipo local, el CSA Carcaixent.

Este torneo será una gran fiesta no solo para el baloncesto, si no también para nuestra pequeña localidad, que albergará por primera vez en su historia, un torneo nacional de baloncesto. Para celebrarlo, contaremos con cheerleaders, música, animación, speaker, charanga, y baloncesto, ¡Mucho baloncesto!

El torneo empezará a las 9h de la mañana con un interesante CSA Carcaixent – Zaragoza. Acto seguido se jugará el CSA Carcaixent – Valencia Basket. ¿Os lo vais a perder?

1 Comentario

  1. Per fi es vorà en CARCAIXENT que el BASKET existix.
    Yo que soc una gran aficcionada, m’agradaria que se li donara mes publicitat, ja que tots els fins de semana hi ha partits: alevins, cadets, infantils, juniors, seniors,… de totes les categoríes i edats, pels matins i per les vesprades.

    Que aquets torneig servixca per a despertar el BASQUET a CARCAIXENT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here