La UD Alzira es menja el Cullera (2-1) en el Suñer Picó i s’afiança en la segona posició

0
455
Els presidents dels dos clubs amb el regidor d’Esports

Fabassou un dels destacats de l’encontre

Los de la Ribera Alta fueron mejores que los de la Baixa, que se mostraron por momentos demasiado agresivos en las entradas, hasta el punto que David López fue sustituido antes del descanso por Adolfo. En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques y hasta el minuto 23 no llegó la primera ocasión clara, con un centro de Rafa Gimeno que Gabri cabeceó demasiado cruzado. Superada la media hora Fabassou, que recuperaba la titularidad, penetró en el área para dejar el balón en bandeja a Juanan y que marcase a placer. Las jugadas a balón parado empezaron a dar sus frutos a la UD y al filo del descanso Joan Onrubia cabeceó por encima del larguero el córner de Gimeno.La UD Alzira se mantiene invicto -9 victorias y 6 empates-tras el triunfo de hoy ante el Cullera (2-1) el tercero en siete días, que le permite afianzarse en el segundo puesto y alejar a un rival directo a ocho puntos.

La segunda parte empezó con el remate alto de Primo dentro del área, al aprovechar un inusual error de la zaga local. En una falta sobre Fabassou en el centro del campo, Rafa Gimeno la botó al área y Gabri peinó de cabeza de espaldas a portería ajustándola al palo para poner el partido franco. Aún así, el Cullera no se rindió y el recién incorporado Guillem cabeceó a gol el 2-1. Con los rojiblancos buscando el empate, el Alzira buscó las contras. En una de ellas, Castells cometió una falta que le costó la segunda amarilla.

El Cullera sigue sin ganar en Alzira desde hace 53 años, cuando obtuvo su única victoria en once partidos.

Alineaciones

Alzira 2: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan Onrubia, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri; David López (Adolfo, 44′), Juanan (Palomares, 71′), Fabassou y Lucas Bou (Gisbert, 64′)

Cullera 1: Paredes; Álex, Castells, Sergio, Castander; Carlos (Guillem, 51′), Carrillo; Ernest (Abel, 46′), Edu López, Primo y Da Silva (Carrasco, 86′)

Goles: 1-0 m. 36 Juanan, 2-0 m. 49 Gabri, 2-1 m. 60 Guillem

Árbitro: López de los Mozos, asistido por Mayor Pérez y Ribas González. Amonestó al entrenador local Dani Ponz y a los visitantes Álex, Carlos, Carrillo y Sergio. Expulsó a Cristian Castells en el min. 81 por doble amarilla.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el juvenil del Ontinyent, fallecido la semana pasada.

Web de la UD Alzira / Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here