Interesant duel comarcal per la promoció entre l’Alzira i el Cullera hui al Suñer Picó

0
113
El Suñer Picó, escenari del derbi riberenc

Los encuentros Alzira-Cullera y Novelda-Castellón focalizan la atención este fin de semana en el Grupo VI de Tercera División, ya que tras la jornada intersemanal se ha clarificado la lucha por la promoción de ascenso al abrirse un hueco de cuatro puntos entre el cuarto clasificado y los siguientes aspirantes.

El Alzira, segundo clasificado, recibe esta tarde a las 18 horas, en el Luis Suñer Picó a un Cullera que está obligado a ganar para mantener opciones de promoción. En cambio, los alzireños pueden asestar un golpe decisivo a la clasificación en caso de lograr la victoria.

Otro encuentro en el que hay mucho en juego es el que se disputa en La Magdalena entre el Novelda y el Castellón. Los noveldenses necesitan ganar para continuar aspirando a la promoción, mientras el equipo albinegro, después de la dolorosa derrota que sufrió ante el Jove Español, llega a esta cita muy cerca del descenso.

Los que también pueden conseguir medio billete para la fase de ascenso son el Orihuela y el Paterna si solventan sus respectivos compromisos ante el Utiel y el Muro respectivamente. Los oriolanos juegan a domicilio ante un rival necesitado mientras los valencianos lo hacen como locales contra un adversario sin muchas opciones.

Por su parte, el líder Eldense, tras lograr una balsámica victoria en Borriol, recibe en el Pepico Amat a un Atlético Saguntino en alza tras sus últimas victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here