L’Alzira aconseguix una important victòria davant un complicat Villarreal C (1-0)

0
348
Jugada d’atac dels blaugranes

Tres puntos de oro que mantienen a la UD Alzira en la zona de play-off de ascenso, alejándose de rivales directos como el Cullera y superando al Orihuela. Los azulgranas dormirán en la 2ª plaza y como mínimo acabarán terceros, tras la 13ª jornada consecutiva invictos -7 victorias y 6 empates. De nuevo un defensa resuelve un partido con un penalti en las postrimerías del partido cometido por Segura sobre Gabri, el hombre clave del partido.

Partido de poder a poder ante un Vila-real que jugaba con la tranquilidad de saberse salvado y que vio cómo el Alzira pudo abrir el marcador en la primera parte. A los once minutos David López envió un chut cerca del segundo palo. Seis después, Gabri intentó sorprender desde más de 40 metros pero Raúl paró casi sobre la línea. La única ocasión de peligro grogueta llegó en el ecuador con un córner de Marc que dio en el palo. A diez para el descanso, Rafa Gimeno sirvió una falta lateral que Gabri remató de primeras junto al poste.

En el primer tramo de la segunda parte, el protagonista fue Adolfo, que explotaba su velocidad. El delantero, que no marca desde noviembre, tuvo un mano a mano que Raúl tapó con el pecho. En el consecuente córner, Gabri prolongó en el primer palo el córner servido por Rafa Gimeno y Adolfo cabeceó alto en mala posición. En el 10, el segundo filial amarillo pudo adelantarse con un chut a bocajarro de Cristian que Vicente Flor despejó con un paradón. Al cuarto de hora Gisbert, que cuajó muy buen partido, metió un balón a Adolfo que cruzó en exceso. En el tramo final se animó de nuevo el encuentro. Roca envió un disparo al lateral de la red a falta de siete minutos. En el 41 Segura cometió un penalti sobre el omnipresente Gabri que transformó Rafa Gimeno engañando a Raúl. Con el tiempo cumplido, el Vila-real C quiso el empate. Ferreres envió un trallazo desde fuera del área que rozó el travesaño y pasando cuatro, Marc dio demasiado efecto a un disparo que se escapó junto al poste derecho de Flor.

Alineaciones.-

Alzira 1: Vicente Flor; Miguel Ángel, Óscar Prats, Ballester, Rafa Gimeno; Gabri, Palomares (Clausi, 77′); Gisbert, Juanan (Lluís, 65′), David López (Lucas Bou, 60′) y Adolfo

Vila-real C 0: Raúl; Segura, Ramón (Dan, 61′), Tano, Ferreres; Nacho, Larrea, Marc, Aranda Roca, 77′); Cristian y Collado (Parrales, 36′)

Gol: 1-0 m. 87 Rafa Gimeno (penalty)

Árbitro: Garcelán Docio, asistido por Sánchez Triviño y López Jiménez. Amonestó a los locales Gabri, Gimeno y Ballester y los visitantes Collado y Segura. Expulsó al entrenador groguet Paco López en el minuto 86.

Camp d’esports Venècia, ante unos 400 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here