Piscinas municipales de Alzira, eficacia, eficiencia y servicio / Opinió: Antoni Cuenca

0
320

Las Piscinas Municipales de Alzira, es un claro ejemplo del modelo que se impulsa desde el gobierno de Elena Bastidas, eficiente, de calidad y sostenible, con una excelente gestión que permite a sus usuarios disfrutar de unas magníficas instalaciones.

Desde la inauguración de la piscina cubierta hace 15 años, las instalaciones se han ido aumentando de manera cualitativa y cuantitativa, incrementando su patrimonio, hasta convertirse en un complejo deportivo del que hoy pueden disfrutar los ciudadanos tanto de Alzira como de la comarca.

Las Piscinas Municipales han ido creciendo en su oferta de servicios, pues además de la piscina climatizada podemos disfrutar de una piscina exterior, un balneario urbano, vestuarios con accesibilidad, entre otros, todo ello conseguido por la voluntad de servicio público tanto de los gestores como del equipo de Gobierno.

Las Piscinas Municipales de Alzira, donde se realiza una gestión trasparente siendo sus cuentas auditadas, continuará prestando su servicio público como lo está hasta el momento, sin los contratiempos que están sucediendo en municipios de nuestra comarca o en la propia capital de la provincia, donde el ayuntamiento debe de asumir directamente la gestión.

Precisamente, en el Consejo de Administración celebrado el pasado lunes, se aprobó un Plan de Mejora y Viabilidad 2014-2016. Un Plan que supone una inversión de 176.000 euros, de carácter público-privado que prevé una mejora de las instalaciones junto con una reducción de tarifas, con el objetivo de que ninguna persona de Alzira deje de utilizar los servicios de las Piscinas por motivos económicos.

En Alzira seguimos y seguiremos disfrutando de estas extraordinarias instalaciones, en las que continuaremos con nuestra política de incrementar las instalaciones, la carta de servicios y la reducción de precios. Elena Bastidas y su equipo de Gobierno siguen el modelo de gestión basado en la excelencia en los servicios públicos.

Antoni Cuenca
Miembro Comité Ejecutivo
PP Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here