Carlet oferix 40 places de vacances en França per als joves

0
363

El Ayuntamiento de Carlet ofrece 40 plazas de vacaciones en Francia para este verano. Se trata de una actividad que se desarrolla todos los veranos dentro de los programas conjuntos que llevan a cabo los Ayuntamientos de Carlet y Chilly-Mazarin, ciudades hermanadas desde hace 26 años.

Cada año se ofrecen estas plazas de vacaciones a los niños de una edad determinada con el objetivo de que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades de participar en esta iniciativa lúdica y de estrechar los lazos de unión con los jóvenes franceses.

El Consistorio oferta 20 plazas para Chilly-Mazarin a los jóvenes nacidos entre 1988 y 2000. El viaje se realizará del 15 al 26 de julio con un completo programa de visitas culturales y de ocio. Asimismo, también se ofertan 20 plazas para Le Montcel a los niños nacidos entre 2001 y 2003. El viaje se realizará del 6 al 20 de agosto con un programa de actividades de ocio y deporte.

Otros requisitos que deben cumplir los interesados es estar empadronados y tener residencia efectiva en Carlet desde el inicio del curso escolar 2013/2014. Tendrán preferencia aquellos que no hayan disfrutado de estos viajes en años anteriores y obtendrán plaza directa los que hayan recibido el Premio Escuela, Educación y Futuro en el curso anterior.

Los interesados pueden presentar las solicitudes desde hoy y hasta el próximo 30 de abril en el Ayuntamiento de Carlet. En el caso de que la demanda sea superior a las plazas ofertadas por el Consistorio, la adjudicación se realizará mediante sorteo público que se celebrará el día 29 de mayo en la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here