La Ribera mostrarà esta setmana en València els seus atractius turístics i gastronòmics

1
350
Monestir de la Murta

Los próximos días 3, 4, 5 y 6 de abril la Ribera de Xúquer, estará presente en la ciudad de València, más concretamente en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo Valencia, Terra i Mar que ha abierto sus puertas para promocionar los atractivos turísticos de los municipios de la provincia en la ciudad de Valencia. El despacho se encuentra en el Teatro Principal, en el bajo que hace esquina con la calle Poeta Querol y Barcas de Valencia para acercar los productos turísticos valencianos a uno de los puntos más transitados de la capital.

Riberaturisme, junto con técnicos de los municipios de la Ribera Alta y la Ribera Baixa, expondrá su oferta y promocionaran sus productos turísticos con degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.
Esta iniciativa fomenta el conocimiento de nuestros pueblos entre los habitantes de la ciudad, informando de la gran opción de actividades y visitas que tienen a su alrededor. “La Ribera de Xúquer ofrece una gran variedad de opciones de ocio gastronómico, de naturaleza y de cultura y esta propuesta es un escaparate para mostrarlos”, comenta Pilar Moncho, presidenta de Riberaturisme.

1 Comentario

  1. Hola.
    La veritat és que qualsevol actuació que es faça per a millorar la nostra comarca és d’agrair.
    Totes les idees a llançar i fomentar les nostres poblacions no deixa de ser interessant.
    Aplaudim el gest i iniciativa.
    Una salutació.
    Pasqual Martí
    Demócrates Valencians Alzira
    Coordinador de la Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here