L’Alzira empata en Orihuela (0-0) però baixa a la quarta posició

0
355
Orihuela CF y UD Alzira empatan en un encuentro marcado por las pocas ocasiones y por el “no arriesgar” de ambos, el Orihuela apretó al final, pero todo terminó como empezó.
La primera parte fue muy igualada por parte de los dos conjuntos. Hubieron ocasiones y sólo una del todo clara, la primera vendría en el minuto 18, Carrión le mete un balón a Kike que con la izquierda chuta y el cuero sale muy desviado del arco defendido por Flor. El Alzira dispondría de la suya pero también sin peligro, fue en el minuto 20 cuando Clausi mete un pase al área chica al que Emilio no llega y tuvo que salir un defensa oriolano a despejar ese balón. Tendría la más clara de la primera parte el conjunto de la Vega Baja, Nacho cambia el esférico a la banda izquierda, Carrión realiza un magnífico control y la pone hacia Kike, que solo delante de Flor no supo definir. Con el 0-0 y ésta única ocasión clara, llegaríamos al descanso.
En la segunda mitad, se vio otro partido distinto a la primera y con más intensidad. En el minuto 61 tendría una ocasión clara el conjunto visitante, Juanan se queda solo delante de Emilio y realizó un potente disparo al que el guardameta local despeja con los pies con alguna que otra dificultad. Tras este primer intento del Alzira, vendría una ocasión para los locales, Kike que desde fuera del área pega un zapatazo que sale rozando el palo izquierdo de Flor. Tras estos dos intentos separados solamente por 4 minutos cada uno de ellos, vendría la última del Alzira en el minuto 86, Gimeno golpeó una falta directamente a puerta en el que hubo un previo bote que dificultó bastante la parada  de Emilio. Ya con el tiempo cumplido (91) tendría una el Orihuela, centro de Kike desde la derecha y Del Cueto realiza un tremendo testarazo que despeja a córner el portero visitnte. Finalmente hubo tablas.
Con este resultado, el Orihuela CF se coloca 3º con 51 puntos, igualado con el Paterna CF (2º) y a 11 puntos del líder, siendo su próximo rival La Nucía. Mientras que por su parte, la UD Alzira se coloca 4º con 50 unidades, a 1 punto del 3º y 2º, siendo su próximo rival el Villarreal C
Ficha Técnica:
ORIHUELA CF: Emilio; Alex García , Carrión, Urzaiz, Pastor; Fleki, Nacho Poveda (Solano, min.77), Sergi, Piñera (Antonio, min.71); Vivanco (Del Cueto, min.87), Kike Espinosa.
UD ALZIRA: Flor; Gimeno, Prats, Ballester, Onrubia; Valiente, Fabassou (Gisbert, min.70), Gabri, Adolfo (David López, min59); Juanan, Clausi (Lucas, min.74).
GOLES: No hubo tantos en este encuentro.
ÁRBITRO: Sr. Iannopollo, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Urzaiz (min. 67), Pastor (min. 85), Nacho Poveda (min. 40), Piñera (min. 59) así como a los visitantes Ballester (min. 34), Onrubia (min. 57) y Valiente (min. 79).
INCIDENCIAS: Alrededor de 1.100 personas en el estadio Los Arcos.
Golsmedia
Fabassou s’ha retirat lesionat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here