El Club Atletisme Alzira celebra el XVIII aniversari amb una carrera social

0
606
En la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Salvadores «Aspar», se ha celebrado este domingo 30 de marzo el XVIII ANIVERSARIO DEL CLUB ATLETISME ALZIRA. Con una climatología adversa hemos participado unos cuarenta socios y simpatizantes del Club Atletisme Alzira. También ha estado con nosotros el joven regidor de deportes, José Andrés Hernández, que ha corrido los 4.500 metros de la carrera social, que este año no ha sido competitiva; el desarrollo de la carrera, más bien, ha sido de disfrutar del deporte de la carrera a pie. El circuito ha sido el de cross con la salida desde la pista de atletismo, Manolo Nebot. Los niños han corrido en la pista de atletismo una vuelta de 400 metros.
La entrega de trofeos se ha desarrollado de la siguiente forma: para el mejor atleta actual del C.A.Alzira, Arturo Bernases, a la mejor atleta femenina, Adelaida Pau, a Paco Martínez, José Antonio Moratalla, Toni Mármol, Jesús Alcañiz, Rafa Madrid, Vicente Berenguer, Vicente Donat, Vicente Ginestar, David Vila, …, los niños han tenido su correspondiente medalla, al igual que todos los demás socios participantes. En la entrega de trofeos, José Andrés ha estado acompañado por nuestro presidente, Abel Signes.
En el almuerzo fraternal también hemos sido acompañados por nuestro regidor de deportes y, hemos hecho una entrega de regalos a todos los participantes con un chaleco y, además las mujeres y niños han tenido como otro detalle una mochila.
El próximo domingo, 06 de abril, participaremos en la tercera carrera del IV CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER, con el 1er. 10K de Benimodo. También empieza la primera prueba del XVII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE LA DIPU DE VALENCIA, con el XXII MEDIO MARATÓN CIUDAD DE MONCADA.
Toni Gordó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here