El ayuntamiento de Algemesí garantiza el funcionamiento de la piscina municipal

0
518

El ayuntamiento de Algemesí se hará cargo de la piscina cubierta hasta el final de la temporada para garantizar servicios y actividades en las mismas condiciones para los usuarios

De igual modo también se hará cargo de la subrogación temporal de los trabajadores de la piscina cubierta de Algemesí, a fin de mantener todos los servicios y actividades en beneficio de los usuarios y que éstos puedan seguir utilizando con total normalidad estas instalaciones con un alto de grado de satisfacción y calidad.

Algemesí (27-03-14). A partir del próximo martes, 1 de abril de 2014, y tras su aprobación en sesión plenaria del lunes 31 de marzo, el Ayuntamiento de Algemesí se hará cargo de la piscina cubierta, pasando a llevar la gestión de la misma de manera temporal y a fin de garantizar así los servicios y actividades ofrecidos en ella hasta la fecha. Por su parte, los usuarios mantendrán las mismas condiciones que en la actualidad y hasta el final de temporada.

Así pues, a partir del lunes 31 de marzo, la actual concesionaria de la Piscina Cubierta Municipal de Algemesí, Brakesport S.L., quien ha venido prestando el servicio durante los últimos 11 años, dejará de ser la concesionaria de la instalación. Por ello, el ayuntamiento de Algemesí, ante estos hechos, se ha visto obligado ha denunciar el contrato de gestión de servicio que tenía con la empresa local Brakesport por incumplimiento del mismo, así como reclamar el aval económico de la empresa.

Por todo ello, ayer miércoles, 26 de marzo, tuvo lugar una reunión en la que asistieron los portavoces de los diferentes grupos políticos que conforman el ayuntamiento de Algemesí, junto con los responsables de la empresa Brakesport, los técnicos municipales, el concejal de Deportes, Marcos Giner y el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y en la que se decidió, de manera unánime, que este ayuntamiento se hiciese cargo de la instalación hasta el final de temporada, así como la subrogación temporal de los trabajadores de la piscina cubierta de Algemesí, a fin de mantener todos los servicios y actividades en beneficio de los usuarios y que éstos puedan seguir utilizando con total normalidad estas instalaciones con un alto de grado de satisfacción y calidad.

“Durante este periodo de tiempo, el personal que presta el servicio a la instalación, estará a cargo del Ayuntamiento y continuará sin ninguna interrupción, de forma que los usuarios no notarán ningún cambio en las actividades ofrecidas en la Piscina Cubierta Municipal” citan los trabajadores de la piscina.

Por su parte el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha querido agradecer el esfuerzo, dedicación y buen hacer que están demostrando los trabajadores de la piscina cubierta de Algemesí ante estos hechos, “puesto que pese a los dos meses de impagos de salarios que llevan arrastrando hasta la fecha, han seguido, siguen y seguirán prestando sus servicios en la instalación para que los usuarios cuenten las mejores prestaciones ofrecidas como hasta ahora”, explica el primer edil.

Desde el consistorio argumentan que desde el pasado mes de febrero, cuando fueron conocedores de la situación planteada por la empresa Braksport con respecto al servicio que prestaban en la piscina cubierta de Algemesí, se ha tratado de resolver esta problemática con la mayor rapidez y celeridad posible para el mayor beneficio de todos, y especialmente de usuarios y trabajadores; por ello, el primer edil también ha querido transmitir palabras de agradecimiento a los técnicos municipales que han estado trabajando diariamente en solucionar esta situación y cuanto antes.

Mientras, y a partir de ahora, el ayuntamiento de Algemesí sacará una nueva concesión para este servicio; no obstante los usuarios de la misma pueden seguir disfrutando de la piscina de Algemesí con los mismos servicios y actividades y con el mismo grado de satisfacción y calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here