Algemesí convoca un nuevo examen para la bolsa de trabajo

0
440

El Ayuntamiento de Algemesí ha hecho pública hoy la nueva convocatoria para la realización de la primera parte del primer ejercicio de la bolsa de trabajo para personal funcionario interino, subescala subalterna y servicios especiales, para un máximo 6 meses. Así pues esta primera prueba tendrá lugar el sábado, 5 de abril de 2014, a las 13 horas, simultáneamente en el IES Sant Vicent Ferrer y en el colegio Maristas de Algemesí.

Concretamente, y según se establece el anuncio de la convocatoria los aspirantes cuyo primer apellido empiece por la letra A y hasta la K, deberán personarse en el IES Sant Vicente Ferrer, ubicado en parque Salvador Castell, 16. Así pues, los aspirantes cuyo primer apellido empiece por la letra L y hasta la Z, deberán personarse en el Colegio Maristas de Algemesí, ubicado en la partida de Berca s/n de la localidad. Una vez allí, figurarán señalizaciones generales de la distribución de aulas por apellidos. Cada aula estará perfectamente identificada con la distribución de apellidos a la que corresponde.

Los aspirantes deberán aportar y enseñar el DNI para acceder al examen y venir provistos de bolígrafos. En la convocatoria se recuerda que está prohibido la utilización de cualquier dispositivo electrónico desde que se accede a realizar el examen y hasta la finalización del mismo.

Esta convocatoria pública se puede consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Algemesí, a través de la página web www.algemesi.es , en el Facebook y Twitter municipal y en Boletín Oficial de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here