El Tour 2014 de Café Quijano tiene una etapa en el Gran Teatro de Alzira

0
377
Café Quijano

El Gran Teatro de Alzira acogerá, el 5 de junio a las nueve de la noche, un concierto de Café Quijano que se enmarca dentro de su Tour 2014 ‘Orígenes: El Bolero (Volumen 2)’.

Después de nueve años apartados de la música como grupo, los hermanos Quijano han vuelto con un álbum de boleros sacado al mercado en 2013 y que ha sido número uno de ventas.

Las entradas para este concierto en Alzira tienen un precio de 18 euros para el patio de butacas y palcos, a 15 euros las del primer piso y a 12 euros los laterales. Pueden comprarse en las taquillas del Gran Teatro, los martes y jueves de a partir de las siete y media de la tarde, en www.instanticket.es y en el teléfono 902 444 300.

Éste es uno de los actos de la programación cultural de primavera de Alzira. Una programación que se iniciará a partir del 21 de marzo con cine, música, teatro y danza.

Entre las actividades programadas destacan los monólogos de Leo Harlem y Dani de la Cámara en ‘¿Qué hay de nuevo?’ que tendrá lugar el sábado 22 de marzo en el Gran Teatro. Las entradas para este espectáculo oscilan entre 18 y 13 euros.

El teatro también es protagonista de la programación cultural de Alzira. Así, el 3 de mayo los actores María Galiana y Juan Echanove traerán a la ciudad la obra ‘Conversaciones con mamá’.

Se trata de una comedia en la que un hombre desorientado ante la adversidad, la pérdida de su trabajo, vuelve a necesitar de los consejos de su anciana madre.

El Gran Teatro también acogerá la presentación del nuevo disco del grupo alcireño Limbotheque, ‘Crash’. Será el viernes 9 de mayo y la entrada tiene un precio de cinco euros.

El viernes 16 de mayo el Día Internacional de la Danza se celebrará en el Gran teatro de la ciudad con un espectáculo ofrecido por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia. De esta forma, por cinco euros podrá disfrutarse de danza para jóvenes y adultos.

La música volverá a ser la protagonista el sábado 31 de mayo con el tributo a Queen ‘Dios salve a la reina. European Tribute Musical to Queen’. El precio de la entrada para este espectáculo es de 25 euros y está ofrecido por DGB Producciones y Tratos.

La programación cultural de primavera organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira se completa con varias ediciones del Club Cinema Alzira en la Casa de Cultura así como otros eventos como un concierto de música clásica ofrecido por ‘Quartet de Clarinets vert’ o las representaciones teatrales de ‘Da Capo’ de la compañía VOL-RAS, ‘DOT’ de Maduixa Creacions, o ‘Despertaràs ahir’ de Ornitorincs, entre otros actos programados.

Ana Talavera / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here