Moya técnico del Castellón: «El Alzira saldrá a ganar, un factor muy importante a favor nuestro»

0
316
L’Alzira derrotà 5-0 al Castelló en la 2012-13

El entrenador del Castellón, Ramón Moya, se mostró convencido en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en el campo Luis Súñer Picó de Alzira de que las circunstancias que rodean al partido favorecen los intereses albinegros y ansía lograr algo positivo.

En técnico catalán afirmó a este respecto que «el domingo tendremos mejor césped que en Castalia y un equipo que saldrá a ganar, un factor muy importante a favor nuestro. De los seis partidos que quedan fuera sacaremos puntos en tres o cuatro, que se va a sumar a lo que saquemos en casa».

En el plano deportivo, el Moya está a la espera de la evolución de las respectivas lesiones de Yagüe y de Lois, ya que cuenta con las bajas seguras de Juste y del portero Álex Ruiz. El técnico esperará al entrenamiento de este sábado en Castalia para decidir sobre su participación en el encuentro ante el Alzira.

No obstante, Moya recalcó la importancia para su esquema de Albert Yagüe. «La media punta sin Yagüe baja mucho de nivel. Sin él tenemos que enfocar el tema con una sistemática diferente y apostar más por las bandas», afirmó Ramón Moya.

El equipo se ejercitará este sábado por la mañana en las instalaciones de Castalia para perfilar los últimos detalles previos al desplazamiento a Alzira.

El Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here