El Grupo Mazo colabora en la repoblación de bosques españoles

0
525

El Grupo Mazo ha firmado un convenio de colaboración con el proyecto medioambiental “el árbol es VIDA”.  Este evento nace de la mano de la Fundación Española de la Madera, y  busca difundir la cultura del árbol y el uso de productos de madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en el territorio español.

«El árbol es VIDA» es el primer programa medioambiental declarado por el Gobierno como acontecimiento de excepcional interés público. Su plan de actuación incluye todo el territorio nacional, se crearán 2.000 puestos de trabajo y supondrá un ahorro de derechos de emisión para España equivalentes a 2´2 millones de tCO2 en un periodo de 40 años.

El Grupo Mazo, por un lado, efectuará una labor de difusión del acontecimiento e incrementará su notoriedad a través de la inclusión del logotipo de “el árbol es VIDA”, sus contenidos y su programación en todos los soportes publicitarios que la empresa alcireña utilice en los próximos 2 años. Además, realizará una aportación económica, tanto en 2014 como en 2015, que ayudará a cumplir el objetivo de plantación de árboles y con ello contribuir a mitigar el cambio climático.

La transportista alcireña, en su apuesta por ser una empresa responsable con el medio ambiente, se compromete con la plantación de árboles para compensar sus emisiones de CO2. A la firma del contrato acudieron D. Francesc  Pons, Secretario General de la Fundación Española de la Madera, y el Director Ge

Francesc Pons i José Ramón Mazo

neral del Grupo Mazo, José Ramón Mazo.

Transportes Mazo está entre las 10 empresas más importantes a nivel nacional de transporte refrigerado por carretera. En la actualidad tiene una flota de 223 tractoras y 570 semirremolques propios. Sus oficinas centrales se ubican en Alzira pero también cuenta con delegaciones en Barcelona, Cádiz, Mallorca, Islas Canarias y Luxemburgo. Más de 360 personas forman parte de su equipo humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here