L’Alzira aconseguix un meritori empate a Sagunt davant l’At. Saguntino (0-0)

0
416

Resultado bastante justo en un partido sin apenas ocasiones claras de gol.

Saguntino y Alzira han sumado un punto cada uno que es escaso en la zona en que se encuentran. El empate es algo más positivo para el equipo de La Ribera al lograrlo lejos del Suñer Picó y porque su posición lo permite. Para el Atlético, el punto lo deja a los mismos puntos de la promoción pero con una jornada menos por disputarse.

El partido comenzó con dominio visitante. El Alzira salió más enchufado y tuvo los primeros acercamientos al área rival como un tiro del Gabri a las manos de Nico en el minuto 6. El Saguntino se activó en pocos minutos y en el minuto 9 llegó la primera llegada peligrosa de los locales con un centro de Ubach que no llegó a rematar Petu. La más clara del partido tuvo lugar en el minuto 14 y fue para los locales. Un error en la salida del balón por parte del Alzira estuvo cerca de costarle caro de no ser porque el tiro de Ubach, que culminaba el contragolpe, fue a las manos de Vicente Flor. El paso de los minutos benefició al conjunto romano y, salvo algún arreón azulgrana, controló el resto de primera parte.

En la segunda mitad guión muy similar. El Alzira volvió a saltar al césped con más intensidad que los locales pero, con otra recuperación rápida, el Saguntino creaba peligro de nuevo en el minuto 50. En el 55, Lucas Bou lo intentaba para el Alzira con un tiro desviado y, en el 62, Fabassou remató a las manos de Nico. En el 71 hubo llegada peligrosa de los locales y a apartir de ese momento el partido se trabó aún más y el encuentro acabó sin más historia.

Al final, partido disputado pero con pocas ocasiones y escaso peligro en las áreas. Con tramos de partido para ambos equipos, el empate parece un resultado bastante justo. El jugador del Alzira Mallol se retiró con molestias en el minuto 36 y Vicente, del Saguntino, también fue sustituido por problemas físicos en el 78.

Ficha Técnica:

Atlético Saguntino: Nico, Borja Gracia, Vicente (Antonio 78’), Moros, Marín, Redondo, Ubach, Boix, Petu, Richi y Tobías (Imanol 70’).

UD Alzira: Flor, Prats, Rafa Gimeno, Ballester, Onrubia, Valiente, Fabassou, Gabri, Adolfo (Juanan 81’), David López (Lucas Bou 52’) y Mallol (Clausí 36’).

Árbitro: Garcelán Docio. Amonestaciones para los locales Boix (8’), Moros (33’), Petu (48’) y Redondo (61’), y para los jugadores del Alzira Gabri (45’) y Óscar Prats (86’).

Golsmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here