El Rugby Club Alzira recibirá este domingo al líder Les Abelles

0
456
El RC Alzira recibirá al líder en día y horario poco habitual, en esta ocasión será el domingo a las 11:30 h en el polideportivo Jorge Martínez Aspar y bajo la dirección del colegiado Sr. Pablo Tormo.
Tras la traumática derrota sufrida en la última jornada ante La Vila, el Alzira debe ahora afrontar el reto de intentar ganar al líder. La empresa no va a ser nada fácil porque el equipo sigue estando en «mantillas», los lesionados siguen sin recuperarse y la alineación que se opondrá a les Abelles nos distará mucho de la que saltó al terreno de juego en La Vila-joiosa, sin que ello sea un agravio para los veinte valientes que se batieron el cobre allí.
   Con todo, el Alzira sigue segundo en la tabla merced a que a La Vila se le han restado dos puntos en la clasificación por alineación indebida en su partido ante el San Roque -el Alzira también a presentado reclamación ante la Federación por el mismo motivo que está pendiente de resolución-, de todas formas, es imperativo ganar porque el ahora tercer clasificado -precisamente el San Roque- está a cuatro puntos y será el próximo rival de los alzireños en la próxima y última jornada de liga, donde se decidirá qué equipos ocuparán las dos primeras plazas que dan derecho a jugar los Play-Off de ascenso a 1ª territorial.
Yannik Pardo y Aitor Tribaldos, jugarán la final del campeonato de España de Selecciones Autonómicas
La Selección Valenciana Sub 18 de la cual son destacados integrantes los alzireños Yannik Pardo y Aitor Tribaldos, jugará la final del campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante la selección de Madrid.
La final se jugará este sábado a las 13 h en el complejo deportivo «Luis Ocaña» de la ciudad de Cuenca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here